Startrek en la Oscuridad

29 julio 2013 - Por

HH

Mucho tiempo me ha costado ver esta película, conseguí entradas para su preestreno el 5 de Junio y a partir de ahí todo ha sido trabajo y falta de tiempo. La película se estrenó el 5 de Julio y hasta el 22 de Julio no pude verla, pero lo conseguí y ahora va mi opinión.

Startrek en la oscuridad es la continuación del relanzanmiento de J.J.Abrams de una gran saga. La primera película, que se estrenó en 2009, fue más que buena. De ahí que el nivel estuviese muy alto y que todos esperásemos que la película no diese la talla. Pero sinembargo la dió.

Creo que tenemos que reconocer a J.J.Abrams el estilo que le da a sus películas y el cuidado que pone ellas. Startrek desde que empieza hasta que acaba es una película que atrapa al espectador y no lo suelta. Primero un poco de aventura espacial y después nos presenta a su personaje malvado que irá dándose a conocer poco a poco manteniendo el misterio casi hasta el final.

Pero no sólo el malo, Kan, interpretado por el alabado Benedict Cumberbatch es el logro de esta película. Lo mejor que ha hecho Abrams con el relanzamiento de esta saga ha sido crear una tripulación que conecta perfectamente. Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana,  Karl Urban, Simon Pegg, John Cho,  Todos ellos forman un equipo de pantalla que funciona de maravilla, transmiten amistad y equipo y eso da una robustez a esta saga que la haría poder alarge en películas y peliculas.

gallery_20

Por su parte Michael Giaccino, lo ha vuelto a hacer. Coge el tema que ya compuso para la primera película y lo usa con brillantez. Os dejo la opinión del programa de radio que me gusta, que habla sobre la BSO.

 

Siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas. Pues con esta a todo el mundo le tocará callarse la boca. Porque la película es tan buena como su predecesora. Creo que es de visionado obligatorio.

Puntuación:

    

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts