Slow west

19 marzo 2016 - Por

 

Jay Cavendish es un chico enamorado que se lanza a la aventura de cruzar el salvaje Oeste para recuperar a la chica a la que ama. A su viaje se unirá Silas, un hombre duro y que conoce el Oeste, que parece sentir lástima por el chico ya que parece incapaz de sobrevivir en la parte más dura del nuevo mundo. A su odisea se unirán, un grupo de bandidos,  las intenciones de cada uno para seguir al chico, irán mezclándose y el interés de todos por Jay va creciendo.

slow4type

Nos escontramos ante un western road movie, los protagonistas irán avanzando por un momento oscuro de la historia norte americana, enseñando los defectos de un mundo sin ley. Además, iremos profundizando en la historia de amor de un niño rico europeo que se pierde en un nido de lobos, que sólo entienden un idioma. El del dinero.

Es una película rara y muy lenta, pero puede resultar interesante si te gusta el cine lento y con giros intresantes. Yo pasé un buen rato con ella.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Related posts