Si Dios quiere

19 octubre 2016 - Por

Andrea Es hijo de un gran cirujano y ha tomado la decisión de ser sacerdote. Esta decisión tendrá un fuerte impacto en su familia, pero especialmente en su padre que intentará a toda costa cambiar la decisión de su hijo.

Esta película me ha encantado, es una comedia profundamente divertida con un fondo perfecto. alessdandro Gassman derrocha bonda en su papel de sacerdote y Marco Giallini en su papel de cirujano se sale. Ambos son la pieza clave de la película por que el rifi rafe entre ellos es genial. Por otro lado está el fondo de la película.

No es ningún secreto que la gran mayoría de las comedias que se nos ofrece ahora tienen un mensaje de fondo. En este caso, por fin el mensaje vale la pena. A través de la revelación de Andrea todos los miembros de la familia analizan su situación actual y lo que están haciendo con su vida. Al que más le cuesta es al padre que sólo se dará cuenta de que no es tan perfecto como creía cuando ve el bien que hace su enemigo sacerdote.

Genial película de arriba a abajo, la recomiendo encarecidamente.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts