Rumores y mentiras (2010)

9 agosto 2012 - Por

Una adolescente, típica de instituto americano, es una chica más en su instituto hasta que por accidente corre el rumor de que ha perdido la virginidad con un universitario. Dicho rumor la vuelve tan popular que empieza a acumular rumores falsos para ayudar a gente hasta el punto de ir al colegio con una letra escarlata bordada en honor a la novela “la letra escarlata”. El problema está cuando pide ella la ayuda a la gente que ayudó.

Ciertamente la película está genial y la idea es muy original. La pena es que sea de instituto americano porque rebaja el interés hacia la idea y hace que sea mucho más juvenil de lo que podría serlo. La película entretiene hace pasar un buen rato y cautiva pero no creo que gusta a alguien con más de 30 años a pesar de que la idea es muy buena y se basa en referencias literarias de mucho nivel.

Emma Stone, carga con el peso de la película totalmente y debo decir que lo hace bastante bien. Si no me gustó en amazing spiderman, puedo decir que en esta está fantástica. Cautiva, empatiza con el espectador y le hace partícipe de la historia creo que está fantástica.

En fin, no es la típica película de instituto porque intenta ser algo más culta, pero al final los ingredientes son los mismos. Creo que si no te molesta ese ambiente en una película pasarás un buen rato con esta, pero no seas muy exigente con ella.

 Puntuación:
  

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts