Reparto 2ª Temporada Juego de Tronos

14 septiembre 2011 - Por

Bueno pues tras las interesantes noticias, que nos han bombardeado una y otra vez sobre la 2º temporada de Juego de tronos, o mejor dicho, el reparto de Choque de Reyes que es como se llama el segundo libro de esta “Canción de hielo y fuego”.

Aviso ya, que sin ánimo de adelantar cosas de la serie quiero enseñar a los personajes para que les vayais poniendo caras, de manera que introduzco o hablo de personajes que para quien no se haya leído el libro pueden no entender nada.

Casa Baratheon

 

El encargado de dar vida al justo pero triste Rey Stannis Baratheon es Stephen Dillane, comiéndole el coco y cambiándole las creencias además del estardarte estará Melissandre de Assashi interpretada por Carice van Houten a quien conocemos del libro negro. Y siempre leal, querido compañero de este lúgubre rey el caballero de la cebolla Davos seaworth, interpretado por Liam Cunningham. Este sería el equipo del Rey en el mar angosto.

Casa Stark

 

Aquí tenemos a todo el elenco de acompañantes de la viuda Lady Cathelin, uno de estos personajes es de Tormenta de espadas (cancion de hielo y fuego 3) pero no quisiera adelantar. La tierna e inocente Jeynne Weterling será interpretada por Oona Chaplin, Ser Cleos Frey primo de los lannister y mensajero entre desembarco y aguas dulces será interpretado por Karl Davies y por último la fea pero luchadora Brienne Tarth (en la imagen está mal escrito pero me da pereza corregirlo) será interpretada por Gwendoline Christie, una mujer que mide, según dicen 1.90 con lo que hará justicia a su personaje.

Francamente, no sé porque le dan tanta importancia a Rose Bolton, en el libro a penas sale y su papel es meramente informativo, pero bueno, estará interpretado por Michael McElhatton. Mucho más interesante es Jaquen h´ghar que tiene pocos capítulos importantes pero cuando sale sale, jeje no quiero desvelar pero es un personaje interesante, aunque eso si, me lo imaginaba más delgaducho, estará interpretado por Tom Wlaschiha.

 Casa Grejoy

 

 

El único al que incluyo que ya salió en Juego de Tronos pero es que si papel tiene mucho peso en Choque de Reyes y no estaría bien no ubicarlo. El reino de los 100 reyes, genial la idea, cada hombre es rey de su barco. Los grejoy perdieron su reino contra Robert y ahora que está muerto piensan recalmarlo. Balon Grejoy señor de las islas del hierro será interpretado por  Patrick Malahide y su hija la valiente y luchadora asha será interpretada por Gemma Whelan.

La guardia de la noche

De los compañeros de Jon nieve, se pueden citar a edd el penas, que será interpretado por Ben Crompton y ensu camino está el asqueroso e inhonorable Craster, que tiene 19 mujeres y tira a sus hijos fuera que será Robert Pugh. Por último la por Elí, que aunque aparece poco, su personaje se desarrolla en tormenta de espadas por eso es interesante nombrarla. Será interpretada por Hann Murray que es para mi gusto más guapa de lo que exigía el personaje.

Lannister

Por parte de Tyrion lannister, tenemos 2 personajes, a MArgarey tyrell la incluyo aquí pero no debería estar; su papel empieza con renly y luego se une más a los lannister pero eso es otra cosa. Margarey será interpretada por Natalie Dormer conocida por los Tudor. Daniel portman será Pod, el escudero de Tyrion mientras que en su ayuda está en piromante roy dotrice, los que hemos leído el libro sabemos que apenas sale, pero que su importancia está más allá de sus apariciones.

Sólo quedarían los de Daenerys pero francamente aburre tanto en el libro, que paso…

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 9 Comments

  1. El nuevo reparto parece interesante, aunque todavía queda una larga espera para la segunda temporada.

    ¡Saludos!

  2. bueno, mientras tanto disfrutamos con los libros :

  3. Bueno hay algún personaje que no se parece a la descripción del libro pero en general está muy logrado!
    Es verdad que mientras tanto disfrutamos de los libros pero queda mucho para la serie y hay pocas pág. para todo ese tiempo jeje
    La espera va a ser larga! Pero seguro que merece la pena!!

    Pd: Muy buen post! Gran trabajo!

  4. La verdad es que Eli es demasiado guapa, salvo Robert Baratheon , a muchos de los personajes me da la sensación que les pones quilos de mas.

  5. arya tiene el peso que le hecho y sanda tb,

  6. Cotu!, en Choque de Reyes, siguen apareciendo los Stark?, es que me estoy leyendo aún juego de tronos (a pesar de haber visto la serie), pero como se que te lo has leído.

    Si no aparecen, se hechan en falta al menos?

    Saludos Cotu!

  7. hazme caso que los Stark van perdiendo el protagonismo hasta el punto de pasar a ser algo innecesario en la historia pero no quiero adelantarte, pierdeles cariño no son tan importantes

  8. Ok, ok, pero perderles ahora el carño me será complicado, gracias Cotu.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Series

Tags

,