La verdad es que cuando he leído la noticia no pensaba que sería para tanto, pero ahora que lo veo me impresiona más todavía. Si de verdad xBox ha inventado lo que muestran en el vídeo alguien va a ganar mucho, pero muuucho dinero, empezando por mi que lo compraré sin dudar.

Resulta, que tal como se muestra en el  vídeo, esto no es el “eye toy” ese que aunque divertido tenía muchas limitaciones, esto es dinamita pura. Podremos controlar el menú de nuestra xBox, jugar a videojuegos, un montón de cosas alucinantes que mientras veía en el vídeo no podía creer. Hasta junio no sabremos el catálogo de videojuegos que se ofrecerán, y aunque he leído por ahi que se lanzará a bajo precio para barrer en ventas y que se lanzará para las próximas navidades no me lo creo mucho, dsde luego en Xbox.com no dicen nada.

Soy un poco reacio, pero si de verdad funciona… 

“Esto no es inventar la rueda, es eliminarla”

Steven Spielberg 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. tu tu tuuuuu!! como seria jugar la modern warfare asi!! si esto es asi d verdad tambien ganaran pasta conmigoo!!

  2. De aquí a Minority Report no hay nada. Como esto sea verdad puede ser todo un bombazo, a mí ya me han convencido. Lo único es que no tengo tanto espacio en el salón ni por asomo.

    ¡Saludos!

  3. Pfffff otra caca mas para la xbox!! Esto es solo para que los tios se enganchen aun mas!! Jajajajaaj a ver si por lo menos consiguen k las tias se enganche un pocoo jajaja

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Xbox360

Tags

, ,

Related posts

    Kinect 23 enero 2011