Planeta 51

29 enero 2008 - Por

planet 51 

No es la primera noticia que tenemos de superproducciones hechas en nuestra tierra, y desde luego si fuese un fracaso no será la primera vez después de chofs como alatriste o Donkeyxote. Pero tengo que reconocer que no pierdo la esperanza y me animo al ver las imágenes de la próxima superproducción española “Planet 51”

El coste 60 millones de dólares (aun no entiendo porqué la cifra no está en Euros) ha comprado los derechos de distribución ni más ni menos qeu New Line Cinema y pretende ser competidora de marcas como DreamWorks o el gran Pixar.

La película está siendo hecha por la empresa Ilion animation Studios conocida por ser creadora de el videojuego de más fama español Comandos. Es 100 % animación como se aprecia en las fotos que podréis ver en la Web y cuenta la historia de un astronauta que llega a un planeta habitado por marcianos y de cómo las pasará para reparar su nave y volver a nuestro planeta. El guión está revisado y mejorado por Joe Stillman (guinista de Shrek) para evitar así que la historia fuese tonta y aburrida.

planet 51 

Un mundo marciano basado en los años 50 americanos  creado por 200 profesionales del mundo de la animación trabajndo con lo último en tecnología para ofrecer así un producto de un extremo nivel y hecho en nuestra tierra. Espero ansioso su estreno previsto para el 2009 para ver si por fin podemos exportar cosas de calidad.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] Ya que estamos en la semana de la animación en El Teatro Kodak, voy a refrescaros la memoria volviendo a hablar de la película más cara de la historia del cine español. Planet 51 elaborada por la empresa Ilion creadora del juego de ordenador más famoso español “comandos”. […]

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Related posts