Hace ya unos cuantos años, un par de guionistas, Ted Elliot y Terrie Rossio, que han trabajado juntos en bastantes peliculas, decidieron que querian volver a poner de moda las peliculas de Piratas, haciendo un guion divertido y desde mi punto de vista perfecto. El sueño no se si esta cumplido o no, pero lo que si es seguro es que muchas personas, entre ellas yo, estamos deseando que llegue la segunda entrega de “Piratas del Caribe”.

Y es que basandose en una famosisima atraccion de Disney landia, consiguiero una historia que te tiene pegado al asiento. En ella se te va explicando todo poco a poco para que todo el rato sea emocionate. Ademas esta el humor que le dan a todo, y los personajes con los que te encariñas enseguida. Si la segunda mantiene esa estructura, no decepcionara.

Dirigida de nuevo por Gore verbinski, es esto fundamental ya que gracias a eso la pelicula tendra el mismo estilo, cosa que desde los X-men encuentro fundamental. Gore, es un tipo que sabe hacer peliculas para toda la familia, y tiene el estilillo divertido y a la vez tan tetrico, que tanto necesitan los Piratas. Yo diria que es como si hubiese mezclado “un ratoncillo duro de roer” con “the Ring” que son ambas suyas. Me alegra anunciar que la trilogia completa sera rodada por el.

El Reparto, de lujo como hasta ahora, Jonny Deep, Orlando Bloom, Keira knitley. Quizas una pena que perdamos a Geoffry Rush (El capitan Barbosa) porque la verdad es que estaba fantastico. y por supuesto el comodoro, el padre de Elysabeth, todos repiten…

La historia, Will y Elisabeth tendran que cancelar su boda para ir en ayuda de Jack Sparrow, quien tiene que saldar una deuda con el capitan Davey Jones, del barco fantasma Flying Dutchman. He intentado saber un poco mas de la pelicula pero parece ser que no han querido revelar nada mas, de momento.


Me alegra tambien que la banda sonora, la hace Hans Zimmer, que parece ser que ayudo a Klaus Badelt ha hacer la de la anterior, si no la habeis escuchado hacedlo porque es impresinoante de buena.

Os dejo aqui el enlace para le web oficial donde podreis ver los traylers y las fotos, Web oficial, y esta es de un trailer que es mas largo que el tipico

Tengo que reconocer que en mi encuesta vote a Piratas del caribe, asi que con mucha ilusion, espero que llegue pronto el 12 de agosto para poder ir a verla, porque para mi es la pelicula mas esperada del año.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 11 Comments

  1. Perfecto, ademas en veranito (que espero estar de vacaciones) una de las pocas peliculas que queria ver este año, por que la anterior con la interpretacion de Jonny Deep me encanto

  2. Perfecto, ademas en veranito (que espero estar de vacaciones) una de las pocas peliculas que queria ver este año, por que la anterior con la interpretacion de Jonny Deep me encanto

  3. Perfecto, ademas en veranito (que espero estar de vacaciones) una de las pocas peliculas que queria ver este año, por que la anterior con la interpretacion de Jonny Deep me encanto

  4. Quee, ya tienes ganas de pillar las palomitas y la coca para sentarte a ver las aventuras del tio Jack. yo estoy esperando con ansias el estreno. Me encantó la primera parte y apra mi fue uan de las sorpresas de aquel verano, porque no daba dos duros por ella. Y mira, aquí ya preparado para ir a verla

  5. Pffffffff me M U E R O por que la estrenen ya aqui para poder verla !!!!!

    La banda sonora me tiene loca, qué decir de Johny Deep, el tipo de pelicula, la fotografia …. todo !!!!!!

    Que llegue ya por dios >

  6. HEY! pues la verdad es que tengo mas que ganas de verla, solo espero qeu no pase como en la gran mayoria, de trilogias qeu la segunda parte es para tirarla ala basura, porque como ya dije, el liston esta muy alto.

    lo malo es que aun falta tanto :_10

  7. Paricularmete quede encantada con la construccion de personaje y la caracterizacion de Jonny Deep.Sorprendente como en la mayoria de sus interpretaciones cinematograficas.Al igual que tu espero que la segunda parte no defraude nuestras cinefilas espectativas.
    Saludos

  8. Para los amantes de la música de películas, sabed que han puesto una preescucha en la página http://soundtrack.net. Como ya sabeis la hace Hans Zimmer (que creo que atraviesa uno de sus mejores momentos como compositor de Hollywood). Tiene muy buena pinta y aunque la de Badelt está bastante bien, creo que esta barrerá a la anterior. El uso de las melodías creo que es más inteligente, aunque bueno, los fragmentos son muy cortos y hay que ver cómo funcionan con la imagen (que es de lo que se trata al fin y al cabo).

  9. pues muchas gracias!!!! porque las bandas sonoras me encantan, y debo decir que al de badelt la encontré fantastica, espero que mantengan la linea.

  10. Me encantó la primera parte y no espero a que estrenen la segunda. Lo q me da pena es que la estrenen en agosto, cuando solo puedo verla en la playa y no en Pantalla Grande(los que seais de madrid sabéis lo que es verla en el Kinépolis). De todas formas, es una película que hay que ver varias veces para imbuirte en el maravilloso mundo pirata!! Y no hay mejor plan para el 12? de agosto que un bote de palomitas y piratas del caribe. La banda sonora no la tengo, craso error, pero la conseguiré si me decís que es tan buena.

    Si tenéis el dvd de la primera, os recomiendo, si no lo habéis hecho ya, verla en inglés, porq el Cpt Jack sparrow gana tres mil veces más que doblado. Ahi se ve el auténtico Johnny Depp.
    Y si os gusta Orlando Bloom, una película que me encantó fue “Elisabethtown”. recomiendo verla a todos, pero no esperéis una película que “unicamente” entretiene. (aunq no os guste Bloom, es buena peli)

  11. Sin duda la mejor pelicula que he visto en cine este verano

    P.D: jaja yo fui al preestreno wajajaja

    http://befriki.bitacoras.com/archivos/2006/08/11/piratas-del-caribe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

estrenos

Related posts