24 Junio 2015

Perdiendo el norte

image
Hugo y Braulio dos estudiantes españoles con títulos y másters en sus respectivas especialidades, se ven en la necesidad de emigrar a Alemania ante la imposibilidad de encontrar trabajo. Allí, en alemania descubrirán que los problemas de inserción laboral no difieren en tanto con los de españa, aunque gracias al viaje conocerán a un montón de gente increíble.

Creo que es un hecho que la comedia española está en muy buenos tiempos y este es otro de los ejemplos. La película es divertida, con buena historia y sobre todo buenos personajes que son los que al final hacen que todo funcione. Con un poco de amor y otro tipo de conflictos familiares que no llegan a ser dramáticos, hacen de esta película una muy interesante opción para disfrutar viendo una película.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
4

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts