percy jackson movie

¿Cómo me iba a perder yo un estreno de una película infantil fantasiosa y con efectos especiales? Si! teníamos Shutter island a la vista pero me decante por el mundo de la fantasia, uno de mis favoritos.

La cuestión es que Percy Jackson podría contarse como una película infantil, pero que destaca por la originalidad que tiene para contar a los niños las viejas y antiguas mitologías griegas, contadas a través de una historia en pleno siglo 21. Por esto la película no es que sea exageradamente original, pero por lo menos es educativa.

La peli cuenta la historia del joven Percy, quien resulta ser el hijo de Poseidón, uno de los 3 dioses importantes. El problema viene cuando desaparece el rayo de Zeus y esto provoca su ira de tal forma que da un plazo de 14 días para que sea devuelto.  Todo el mundo parece culpar a Percy del robo, pero este hasta el problema no sabía de su semi-divinidad.

La banda sonora, es un poco flojita, tiene un tema principal que se repite constantemente, que queda muy bien, pero lo demás, es un rimbombante tiririr. Os invito a que entréis en la página web de la película y averigüéis cuál es vuestro poder… Yo soy medusa… jejeje

El ritmo es frenético, y no te da tiempo a aburrirte, creo que la película no deja insatisfecho a nadie aunque tampoco creo que levante un gran entusiasmo la verdad, es una película de aventuras más, entretenida para ver con todos o para disfrutar de vieja Grecia con buenos efectos especiales.

Puntuación:
oscar oscar oscar oscar

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Pues si tu dices que no está mal, te creo, e intentaré verla lo más pronto posible.

    P.D: Ya estas modificado en mi lista de enlaces del blog.

  2. bueno yo pensé que iba a ser otro desastre de esos que no sabes ni para que vas, pero la verdad es que me reí bastante y me impresionó el hecho de que no se me hizo para nada aburrida. Es increíble lo que cambia una peli cuando te esperas un bodrio y luego pues bueno no está mal!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts