Passengers

5 abril 2017 - Por

Una nave espacial viaja a través del espacio en busca de un nuevo hábitat para sus 5000 pasajeros, que viajan hibernando hacia una nueva vida. El viaje durará 120 años pero dos de ellos despiertan cuando quedan 90 años de viaje ¿qué van a hacer cuando saben que su vida terminará antes de que su nave llegue a su destino?

Quizás como espectador lo que más debe preocuparte es si una película con sólo dos protagonistas tendrá chicha suficiente para no aburrirte, pues la respuesta es que sí. La película tiene una estructura que la hace entretenida de principio a fin. Sus protagonistas ayudan a que el proyecto funcione, Chris Patt y Jennifer Lawrence están espléndidos cosa que era fundamental en una película en la que “Casi” sólo estan ellos.

Un buen 3D y unos buenos escenarios rematan esta película haciéndola elegante y agradable a la vista. No puedo alabarla más, haced una bolsa de palomitas y no dudéis en verla, vale bastante la pena.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Related posts