Mentes en Blanco

14 diciembre 2007 - Por

https://i2.wp.com/www.muchocine.net/img/mentes-en-blanco.jpg?w=770

Es una película entretenida pero que tampoco os quitara el sueño cuando la veáis. Trata sobre 5 personas que se despiertan desorientadas en una fabrica y que no se acuerdan de nada porque padecen de amnesia temporal. Poco a poco van acordándose unos y otros de algunas cosas y se dan cuenta que hay 2 bandos entre ellos. Unos los secuestrados y otros los secuestradores, pero quien pertenece a que bando? Si veis la peli os enterareis…

Es una película que no se me ha hecho que este especialmente trabajada, pero que puede decirse que cumple con la función de entretener pero que si ponen algo mejor en la televisión posiblemente dejes de verla. La trama es buena pero no termina de enganchar. Tiene fallos gordos en la trama, defectos en el guión y falta bastante elaboración final.

http://www.canalrcn.com/images/fotos/mentesblancon1a

Sobre la dirección y reparto… la dirección esta a cargo de Simon Brand un colombiano que esta intentando hacerse un hueco en el mundo del cine y que esta es su primera obra importante. En el reparto nos encontramos con Jim Caviezel (La Pasión), Greg Kinnear (el marica de Mejor Imposible), Joe Pantoliano (Cifra en Matrix), Barry Pepper (el francotirador de Salvar al Soldado Ryan), Bridget Moynahan (El Señor de la Guerra), y Peter Stormare (Abruzzi en Prison Break).

Ninguno lo hace especialmente bien ni especialmente mal, la verdad es que la forma de actuar de Jim Caviezel es muy semejante al resto de sus películas al igual que con Stormare, y uno que siempre me ha decepcionado como actor pero que siempre me ha caido bastante bien es Barry Pepper. No hay mucho que contar ya que es una película bastante simplona, aun así… si os atrevéis a verla… aquí os dejo con el trailer.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. jajaja pero tio que tipo de pelis te tragas tu!! jajaja realmente con la pinta k le das antes prefiero dormir a tragarme esto por el hecho de no haber nada mejor en la tele…

  2. El tufillo a Saw o a Plan Oculto de Spike Lee, te haremos caso.

  3. A mi sí me quitó el sueño, pero más bien porque me pareció malísima. Con la idea (que no es de desmerecer) y el cast, se podría haber hecho algo digno de entretener, pero ni eso.

  4. Answering Service for Software Development, Masters in Mathematics ,Virus Protection and Design.

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

Criticas de cine, General

Related posts