22 Marzo 2011

los ojos de julia

Bueno, este fin de semana teníamos algo de tiempo y lo aprovechamos para ver un poquito de series y un poquito de pelis, la peli fue esta, los ojos de julia….

Voy a empezar diciendo que le tengo bastante manía a Belén Rueda, me parece una tia un poco prepotente y un poco chulita. Y aunque tengo que reconocer que en el orfanato quedó bien y en esta también no me gusta, y por lo tanto la película ya de entrada me daba pereza. Además también soy de la opión de que en torno al orfanato se montó más de lo merecido, no era para tanto, era una especie de los otros, sin más…

Así que partiendo de que no me gusta la idea ni el estilo tengo que reconocer que la peli me dejó buen sabor de boca, me sorprendió en muchos aspectos y consiguió ponerme nervioso al final, con lo que tengo me toca decir, que la película como thriller, de sustos, nervios y algo de misterio, está bastante bien. Consigue que muestres interés por la historia, que te apezteca seguir con ella y no decepciona al final. Así que supongo que me toca recomendarla para un plan de peli por la noche.

A todo esto la historia, una de dos hermanas gemelas que tienen una enfermedad degenerativa que les está dejando sin vista, muere asesinada, a partir de ahi, la investigación de la otra hermana se hará más y más intensa acelerando su ceguera y complicandole las cosas.

Y en cuanto a la técnica no innova en nada, y es bastante normalita, asi que se podría decir que es una más, Con lo que mezclemos la estética del orfanato con una historia agonizante de impotencia e indefensa y estamos ante “los ojos de julia”

Puntuación;

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. No estoy para nada de acuerdo contigo. La sobriedad interpretativa de Belén Rueda es espectacular, a lo que le sumamos la elegancia de Lluis Homar, y una dirección sin excesos. Es una peli mucho mejor que muchas americanadas, y bien sabes que no soy fan del cine español. Me gusto mucho. Cumple con sus pretensiones. Y la comparación con El orfanato, me parece injusta.

    Yo recomiendo que la vea mucha gente, porque este es el cine español que vale la pena.

    Toto dixit.

  2. sólo si te gusta el género, que a mi personalmente, nom entusiasma

  3. Aunque tampoco soy fan del género le echaré un vistazo a la película haber que tal es. Aunque me temo que la pereza que me dio en su día al pensar que era algo en plan Los otros 2, no ha disminuido ni un ápice.

  4. No tiene nada que ver con los otros,

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

criticas V.O

Tags

,

Related posts