Las novias y tu peli favorita

19 mayo 2012 - Por

Jaja, sí, me ha dado por los cómics, pero qué soso estaría este blog si no incluyese secciones como esta ¿no?. Esta en concreto creo que hace referencia a algo que deberían enseñarnos a los chicos en el colegio desde somos niños. Chicos, a las chicas no les gustan nuestras pelis favoritas.

Creo que si no te viene el título de alguna película leyendo esta tira cómica que acabo de poner es que o no has tenido novia, o no te has armado de valor para ponerle alguna de tus películas favoritas.

Y para hacer el post más interactivo, os animo a corroborar mi teoría, voy a poner el título de la película en la que me ví en esta situación y os animo a poner el título de la vuestra, porque seguro que todos tenemos un título ahí clavado que está deseando salir a la luz.

El mío fue “Layer Cake” la película de Daniel Craig que me inspiró, y me encantó, estimo que mi novia aguantó cerca de 20 min despierta más o menos, pero seguro que vió el final, de eso si me acuerdo….

os invito a compartir las vuestras quitaros esa espinita jajaj demos caña a las novias que no entienden de acción y buenos argumentos, las pelis de amor son un rollo.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Buenisimo, pero cuidado te van a salir millones de enemigas.

  2. Jajajajajajajaajja yo me acuerdo del final!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

la vida misma

Tags

, ,

Related posts