La sobra de la Sospecha

3 septiembre 2006 - Por

Cada vez más estoy convencido de que Michael Douglas está acabado. Y esta ha sido una gran manera de demostrarlo.

Voy a recurrir a una frase de “la joven del agua” para describir esta pelicula, “no queda ni un atisbo de originiladidad en el mundo, es un triste hecho que he tenido que aceptar”. Con un guión típico a aburrido, se nos mete un tostón de película como la hemos visto miles de veces. El típico afán americano por demostrar lo que darían si la vida de su presidente estuviese en juego. El prota (Michael Douglas) es tomado por sospechoso y se pasa toda la película intentando demostrar que es inocente y a la vez intentando salvar a su presidente.

Lenta pesada y aburrida, asi definiria yo este rollazp qeu no os recomiendo para nada.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Bueno Cotu, veo que ya se te ha atragantado el tio Douglas, encima acompañadito por el sobrino Keifer, tan bobo el uno como el otro. Encima el segundo haciendo de Jack Bauer, pero es que no sabe pillar nuevos retos o es que le pondrá cachondo intepretar personajes que viven al límite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts