Os presento la tercera entrega de las aventuras de Rick O’Connell!! Con mejor pinta que El Rey Escorpión, la cual fue una basura desde mi punto de vista, pero la verdad es que esta no me da muchas esperanzas.

https://i2.wp.com/www.filmclub.es/wp-content/uploads/2008/04/mummia-copy-202x300.jpg?resize=202%2C300

En la dirección nos encontramos con Rob Cohen director deThe Fast an the Furious (que tendra ese coche tan macarra que me vuelve loco) y de xXx. Espero que haga un mejor trabajo del que hicieron con El Rey Escorpión, la cual desbarata la idea de tipo malo que teniamos sobre The Rock en la II entrega.

También sufriremos la perdida de Rachel Weisz, lo que se me hace un gran error. NO se puede cambiar a los actores manteniendo al personaje por muy ajetreada que tenga la agenda!! A ver cuando aprenden!!! En su lugar Brendan Fraser contara con Maria Bello (Una historia de violencia; World Trade Center) como esposa.

Pero no todo son pérdidas. Tendremos a Michelle Yeoh chica Bond en El Manana Nunca Muere a quién tambien la hemos visto en Tigre y Dragón. Como malo malísimo nos encontramos con Jet Li (Hero), el cual encarnará al Emperador Dragón: Qin. Y quien era este Qin??? un Drag-Queen?? Nooo, era un emperador malo malísimo que lo único que queria era gobernar el mundo entero como todo malo que se precie. El caso es que engañan a Alex (hijo de Rick que lo veremos ya más crecidito que en la II entrega y que estará encarnado por Luke Ford) para que despierte al susodicho emperador de su tumba (la cual está hecha al mas puro estilo Ejercito de Terracota). Y como sus padres ya tienen algo de experiencia en eso de mandar a los muertos de vuelta a la tumba…, pues a quién mejor que colgarle el muerto!!!!

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. La verdad es qué me apetece bastante mas que la anterior pero todavía no quiero cantar victoria, vete a ver batman y avanzamos qtsl es

  2. la verdad q no me gusto mucho la peli, en realidad la fui a ver porq vi las anteriores y m gusta como actua brendan, pero el rey dragon es muy fantasioso, y el cambio d actriz no m gusto,

  3. la pelicula es genial y lo que mas me gusto fue que alex estaba vinculado al trabajo de su padre pero lo que no me gusto fue el cambio de actris de evi

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

estrenos, General, Trailers

Related posts