La llamada

8 febrero 2018 - Por

Y hoy vamos a hablar de una de las grandes perdedoras de la gala de los Goya. Hablo de perdedora porque prácticamente no se llevó premios y partía hace de ser de una de las favoritas aunque debo decir que yo me alegro.

En en la llamada, se cuenta la historia de María, una chica que estando en un campamento de monjas ve a Dios cantándole canciones de Whitney Houston, durante toda la película tendrá que descubrir qué significa el ver a Dios y qué quiere hacer con ello.

Moría de ganas de ver esta película, por las buenas críticas que había recibido y porque la obra de teatro había sido un éxito. Pero los javis cogen esta historia y la hacen simple, no sé cómo será en la obra de teatro, pero en la película la historia queda algo desvestida. Principalmente porque la idea original no está mal, pero según avanza va perdiendo interés y llega un momento en el que da la sensación de que no nos han contado nada. Como además tiene un final muy tonto, queda uno con la sensación de que no pasa nada.

El reparto es el punto fuerte de la película, Tanto Macarena García cómo Ana Castillo están fantásticas y de secundaria Belén cuesta y la monja madre también.  Mejora mucho la película que que las cuatro protagonistas despunte en tanto, hacen que esta película que de entrada es un poco mediocre, mejore bastante y estoy convencido que de no ser por ellas 4 no se hablaría lo más mínimo de esta película.

Por otro lado está la música, el tema principal compuesto para la película está muy bien, el resto no me lo pareció tanto. Sobre todo que en la canción que tanto se aplaude interpretada por Macarena García, a mí me pareció un poco forzada y denota que la muchacha no se dedica a la música. El tema de Leiva sí me ha gustado, es sin duda lo mejor musicalmente hablando de la película.

En fin que si hablamos de esta película podemos sacar en claro que lo único bueno que tiene es el reparto, porque el resto de los puntos tanto en historia como en planteamiento se queda bastante coja y por eso a mí no me ha gustado. La tenéis en Netflix si queréis darle la oportunidad, aunque si no lo hacéis no os perdéis nada.

Guión
Reparto
Dirección
Música
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Criticas de cine, criticas V.O, Netflix

Tags

,

Related posts