Me la recomendaron como una de esas cintas de culto que uno no se puede peder, pero no un culto por buena sino por su originalidad.

Pues bien, sé que es una películas para un publco reducido, pero yo soy parte de ese publico, hacia mucho tiempo que no me deja tanto con una peli. Pero tambien es cierto que quien estaba sentado conmigo no se divirtio tanto. Asi que me atrevo a decir que hay dos posibilidades, que te encante o que parezca una tomadura de pelo.

Lo que seguro no genera discordia es que esta muy bien hecha. Buenos efectos especials, buen vestuario, gran reparto… Asi de primeras discutía con mi cuñado, quien pondría eldinero para producir una película tan curiosa, (porque tiene que haber sido cara) pero luego he descubierto que fue una serie famosa de la BBC y hay 5 libro. A mi me pica la curiosidad. Por como sigue.

La recomiendo para ver con gente, y con ganas de reirse, a mi me hizo partirme.Sobretodo con Marvin.

Puntuación:

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Coincido con las dos clases de reacciones ante esta película que mencionas. A mí me encantó, me partí de risa de principio a fin.

    ¡Saludos!

  2. mira has conseguido que me pique a mi tambien la curiosidad…asi que la veré haber que pasa!

  3. pues a mi me a parecido mala y nada graciosa, es un humor malisimo… y mira que las pelis sin sentido me gustan

  4. Esta película la vi pensando que iba a ser mala, pero la verdad esque me lo pasé muy muy bien y seguro que repito.

  5. […] ha sido con la elección de Biblo, quien estará interpretado por Martin freeman, protagonista de la Guía del autoestopista galáctico. Creo sinceramente que ha sido todo un acierto del […]

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts