Carta Blanca

14 mayo 2011 - Por

No sé la verdad que esperaba de los hermanos Farreli, que trás algo pasa con Mery, o Amor ciego, dejaron bastante claro cuál es su estilo y qué manera tienen de hacer cine… Así que en el fondo tengo algo de culpa en gastar el esfuerzo de ir al cine a ver esta comedieta en vez de esperar pacientemente a ir al cine a verla.

Lo cierto es que había una oferta que me dejaba las entradas a 4€ así que tampoco perdí tanto, pero es que al igual que con Jacuzzi al pasado, esta película me ha parecido una cinta que se vendía muy bien por el trailer, pero que casi agotó sus bromas en él.

La trama lo que vemos en el trailer, dos mujeres creen que sus maridos necesitan desfogarse y salir un poco de su matrimonio, y les conceden carta blanca. Esto lleva a dos hoombres completamente oxidados a comportarse como universitarios hormonados en busca de mujeres y diversión adolescente. Todo esto les conduce a que cada cosa tiene su época y que lo que de verdad quieren es seguir con su vida de casados.

Esto lo llevan pasando por bromas de lo más pasadas de vueltas, situaciones de malentendidos, que suenan muy divertidas y otras completamente infantiles. Muchas veces el guión trata al espectador como si fuese un niño pequeño que se va  reir de cualquier cosa y no está para nada justificada la búsqueda sin esfuerzo del chiste fácil.

SI habéis visto Jacuzzi al pasado os digo que es del estilo, a los que hayais tenido la suerte de no verla, os diría que si pensais en esta, penséis en verla en casa y con amigos…

Puntuación;

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Totalmente de acuerdo. Algunas bromas demasiado forzadas hacen de este film una pésima inversión. Le falta la originalidad en la comedia; le falta plasmar en un guión esa idea original que han tenido. Suena bien su trama, pero se queda en eso, en un sonido del que el espectador se aburre y se siente como bien dices tratado como un niño que se ríe con la palabra caca.

  2. Pues eres el primero que oigo decir que la pelicula es floja, aunque me gusta leerlo, ya que no me gusta tener todas las opiniones buenas. No creo que vaya al cine a verla, pero si que tenía ganas, ahora la verdad me quedo con ganas de saber como será… jeje

  3. pues hazme caso y sal de dudas en casita, sería un desperdicio de entradas avisado estas

  4. ok, confío ent ti Cotu, la veré en casita!!!

    Saludos

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts