La batalla de la animación en 2009

3 diciembre 2008 - Por

Al lado de nuestros chicos de planet 51, a quienes no podremos ver hasta octubre del 2009 (a ver si sacan un trailer de una vez), vamos a tener enfrente a dos de los pesos pesados de la animación.

Por un lado Up de la gran Pixar. Todos sabemos que pixar es sinónimo de éxito y aqui de nuevo vuelven a ser exageradamente originales e impecables en su estilo. porqué narices no se les acaban las ideas ugggg. El caso es que up, cuenta la historia de un hombre mayor, que engancha su casa a unos globos para echarla a volar en ella se cuela un chico joven. Ambos en su travesía por los cielos, entablan una buena amistad. Suena a culebrón pero de manos de Pixar será genial.

Por otro lado, la eterna rival de pixar, Dreamworks nos invita a ver Aliens Vs Monsters. Estos no resultan tan conmovedores como Pixar pero sí mucho más parodiantes, y no se quedan tranquilos hasta no hacer reir a sus espectadores. Como se ve en trailer que os pongo abajo, sin duda otra visita obligatoria al cine.

En fin quiero decir con esto que nuestros chicos de Illion animation, no lo van a tener nada fácil pero estoy con ellos a muerte y tengo mucha fe en que porfin una empresa española, de nuestra tierra sonará como otra de las grandes en un futuro no muy lejano.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. jajajaja me ha parecido super chulo el trailer!!a ver k sale!!!

  2. Hombre tiene una pinta estupenda, hay que reconocerlo.

    De todos modos, para mí Pixar sigue un peldaño por encima en cuanto a historias. Pero Dreamworks va mejorando…

    Saludos!

  3. Si, verdaderamente tiene las de ganar siempre pixar, pero últimamente Dreamworks, le pisa y mucho los talones.

  4. ¿y alguién tiene fe en el proyecto de illion, planet 51?

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Related posts