kinect adventures

28 enero 2011 - Por

le toca el turno de pasar por la palestra al primer juego que jugamos todos por el kinect, entre otras cosas por que viene con él.

Tengo que reconocer que el juego es una pura exibición de lo que el aparato es capaz de hacer, 5 escasas pruebas con diferentes niveles son las que servirán de escusa para presumir de aparato. Le encuentro más fallos que ventajas a lo que como juego se refiere, porque estaban tan pendientes de hacer un juego de exibición que no se molestaron en pensar que no tiene encanto tener un juego el que la finalidad no es competir contra nadie sino sólo hacer bien los ejercicios.

De manera que te lo pasas muy bien flipando sobre el escandaloso funcionamiento del kinect y todas sus opciones, pero no tarda mucho el cuerpo en pedir más modos de juego o más posibilidades, o quizás sólo la opción de competir.

no digo que no lo compreis porque no hay opción y en el fondo es curiosos probarlo, pero vamos, esperamos más del kinect.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Xbox360

Tags

,

Related posts

    E3 2011 y el Kinect 7 junio 2011
    onda vital 10 febrero 2011
    Kinect 23 enero 2011