Juego de tronos S01 E05

6 junio 2011 - Por

Las cosas se complican para el señor Stark. La mano del rey se tiene que hacer cargo de las peligrosas decisiones del rey además de buscar solución al hecho de que Lady Stark ha arrestado a Tyron Lannister sin pruebas suficientes que lo inculpen…

La investigación por la muerte del la anterior mano del rey cada vez está más atada y la familia  familia Arryn ya se hamostrado. Todo está listo, se oye hablar de los mithraquis y se teme que crucen el mar angosto….

Me ha parecido un capítulo muy interesante, sobretodo por el hecho de que ya se empiezan a complicar las cosas. El invierno se acerca de verdad y no parece que los 7 reinos estén preparados para enfrentarse a una guerra sino que más bien están enfrentados. Es un capítulo intenso y de lo más interesante. Se han dejado de historietas aburridas y nos han dado un poco de acción combinada con un poco de historia.

Lo mejor sin duda la conversación entre el REy Robert y la reina cersei, dos enemigos casados que se hablan francamente diciendose verdades como puños. Una conversación que no tiene desperdicio alguno. La pequeña Arya Stark a oido que alguién quiere provocar la guerra entreo los Stark y los Lannister….  todo esto coge cuerpo y se acerca la gran batalla…

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Series

Tags