Hay que estar muy loco para saltar en paracaídas, pero mucho más para saltar en paracaídas desde el espacio. Este hombre pretende saltar desde una cápsula en la estratosfera y alcanzar los mil 200 km por hora, una vez hecho eso tendrá que frenar 6 y abrir el paracaídas, un reto que a primera impresión puede sonar a locura,  pero después de ver el video que he puesto en este post empiezo a pensar que a lo mejor era el único paso lógico a dar tras tanta locura paracaidista.

 Yo estoy muy emocionado con el salto de este hombre y espero que mañana En fin de seman alas condiciones se lo permitan ipuina saltar para añadir un logro más a su carrera el alto riesgo este hombre si que puede decir que es un hombre pájaro.

Lo que es seguro, es que el traje es pura tecnología, hay mucho factores que hacen muy peligroso a este salto. de ahí, que el traje sea pura tecnología, como vemos aqui. Pensad que saltará, se pondrá a la velocidad del sonido 1200 kph y fresarse hasta los 236 Kph para poder abri el paracaídas.

Esa no es la única complicación, tambíén pasará por zonas en las que el cuerpo humano no puede tener sus fluidos líquidos, quiero decir, se le evaporaría la sangre.

De ahí, que el salto, lo hagan con esta maravilla de traje que véis debajo.

y ya por seguir la línea, un twwet gracioso, del saltador, jeje

 https://twitter.com/Felix_Baumgartn/status/255769917775810560

 

Pero fuera bromas, es un salto peligroso, no se debe hacer a ligera, no sea que en vez de un record, tengamos que enterrar a un loco. Esperemos que salte, que lo consiga y que este salto sea todo un espectáculo grabado que pase a la historia.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Tags

Related posts