Fallece Heath Ledger

23 enero 2008 - Por

http://www.hiru.com/zinea/galeria/87750/03/03/photo_h

Pues sí, como ya casi todos os habreis enterado Heath Ledger ha fallecido ayer Martes 22 de Enero con 28 años. Según la policía creen que ha fallecido por una sobredosis. Al parecer no estaba pasando por una buena racha personal, rompio con su mujer Michelle Williams hace un año (con la que compartio papel en Brokeback Mountain) y deja también a su hija de poco más de 2 añitos.

Aun así, ya llevaba algun tiempo pensando en dejarnos tal es así que dijo lo siguiente en noviembre a Touch Weekly: “Tener una hija cambia todos los aspectos de tu vida, para mejor, desde luego. Los sacrificios son grandes, pero lo que recibes a cambio es aún mayor que los sacrificios que haces. Yo me siento, de alguna forma, preparado para morir porque seguirás viviendo en tus hijos”.

Su papel más conocido y polémico fue en Brokeback Mountain interpretando el papel de Cow Boy homosexual. También lo hemos visto en Destino de Caballero, Monsters Ball, Ned Kelly, Los hermanos Grimm, Casanova y la aun no estrenada nueva entrega de Batman entre otras.

En fín, esperemos que se haya ido en paz, sobretodo con el de ahí arriba.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. la verdad es que apenas me ha gustado alguna de sus películas pero la de Joker era muy esperada, es una pena. Sobretodo por lo joven qeu era

  2. Me impactó mucho conocer la noticia, siempre es triste que alguien se vaya para el otro barrio, pero más aún cuando es alguien tan joven, con toda la vida por delante…en fin…una pena, me parecía muy buen actor….

    Bss

  3. […] El magistral Joker (Disculpe Mr Nicholson) en esta ocasión es interpretado por el difunto Heath Ledger. Para mi gusto es el mejor personaje de la película y también el mejor papel que ha hecho en su corta carrera. A Heath Ledger ya lo conocemos por peliculas como Broke Back Mountain (sí la de los baqueros que les gusta mirar a las estrellas), Destino de Caballero, El Patriota, El secreto de los hermanos Grimm entre otras. Su despreocupación ante la muerte lo convierte en un temible adversario: hace el mal para disfrutar y siente una relación amor-odio con Batman. La escena más comica y que más me gustó del filme es la reacción de Joker cuando sale del Hospital, acordaos cuando la vayais a ver. […]

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

General

Related posts