8 Noviembre 2012

Estrenos noviembre 2012

Bueno, pues no es que en octubre viese todo lo que me propuse, pero noviembre ha llegado y con él un nuevo calendario de estrenos interesantes que deberíamos tener en cuenta. Voy, como es el mes pasado a decir los estrenos que me llaman la atención de Noviembre del 2012.

Este fin de semana del 9-Noviembre la lista de películas que se estrenan es una locura. A mi personalmente, si quisiese ir al cine este fin de semana iría a ver sin ley. Tom Hardy y Shia labeaouf metidos en mundo del contrabando en los EEUU. Una película que me recuerda mucho a una de las partes de Leyendas de pasión. Una época complicada en los estados unidos en la que las mafias y el contrabando tuvieron su momento grande.

Hay bastantes estrenos más ese mismo fin de semana. Tenemos “Los amos del Barrio” de ben stiler si te apetece una comedia, por otro lado tenemos tenemos “dracula”. Pero vamos yo recomendaría sin Ley.

Después tenemos el fin de semana del 16 de noviembre. ¿Qué tiene este de especial? Pues algo que hace tiempo que era necesario, el final de crepúsculo. Sé que probablemente me llamaréid de todo por esto, pero he visto en el cine todas las de crepúsculo y no voy a dejar de ver esta, que es el épico final, la lucha contra los Volturi. Si alguién quiere huir de los vampiros, la parrilla de estrenos de esa semana no es la bomba. No recomendaría otra cosa.

El fin de semana del 23 de noviembre para mi gusto se podría elegir  entre dos películas. Podemos optar por “Golpe de efecto” de Clint Eastwood. Una película de jugadores de golf pero trás la que está ese genio del cine que es Eastwood, que saca historias de lo más profundas de lo más cotidiano. También podemos optar por Tarantino con “El hombre de los puñ os de hierro”. Sinceramente, esta segunda no me llama nada, pero sé que hay mucho incondicional de Tarantino y sus ralladas pirotécnicas.

Por último, tenemos el fin de semana del 30 de noviembre. En este fin de

semana lo que tenemos delante es la joyita “La vida de PI” no sé mucho

de la historia, pero dicen que la novela en la que se basa es

impresionante, si a eso le añadimos que Ang lee (qeu no es santo de mi

devoción) dirgie un poco el cotarro y que viendo el trailer, tiene una

pinta impresionante, pues… Además dicen que hay que verla en 3D, algo

que por el trailer tiene pinta de tener mucho sentido.

Bueno, de nuevo un més interesantísimo a nivel de estrenos, con cositas interesantes todas las semanas. El cine no descansa habrá que seguirle el ritmo.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

estrenos

Tags

,