En tierra hostil

5 marzo 2010 - Por

Ya que estamos tan cerca de los oscars tenía que hacer los deberes y ponerme a la última de la lista que nos esperaba.

Sinceramente a casi nadie de los que los pregunté les había convencido asi que estaba yo un poco des entusiasmado, pero no creo que sea eso lo que me ha fallado de la película porque la primera hora de película me ha gustado mucho. Es después, cuando empiezan con rollos extraños, conversaciones lentas, cosas que no vienen a cuenta, cuando me doy cuenta de que para nada considero que esta, sea una película de oscar.

Por parte de la dirección,no me parece que haya hecho nada impresionante, nada que llame la atención ni que destaque, no me parece que Jeremy Renner haga unpapel de oscar, no me parece nada despamapanante.

Si quitamos eso, como película bélica tiene una primera hora de peli muy interesante, curiosa y atrevida. El protagonista, un loco por la adrenalida y bastante chulito tiene un par de escenas impresionantes, pero todo queda ahi.

En fin no sé, seguro que si no se la premiase tanto, habría hablado de ella genial, pero para estar en la primera fila del oscar es poca cosa. Esto me da que pensar, que quizá Avatar tenga alguna “desmerecida” posibilidad de oscar.

Puntuaciön:
osacrosacrosacr

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Bueno, me parece que tiene secuencias resueltas de forma realmente brillante en las que domina la sensación de amenaza.

    ¡Saludos!

  2. vaya la verdad es que todavía no me había decidido a verla…¡aunque ahora no sé si ver solo la primera hora!

  3. Creo que, vuelve a ocurrir, esta película falla por una cuestión de “promesas”. Esta peli tiene una buena puesta en escena, “promete”: el tema es morboso, adrenalínico… los personajes tienen carisma… una forma de ser límite que hace esperar una explicación…

    el problema es que si bien mantiene estas dos cuestiones (emoción y adrenalina) no las desarrolla en ninguna dirección. el prota hace lo mismo toda la película… desactivar bombas y… no ocurre nada más.

    no evoluciona él ni ninguno de sus compañeros de parrilla… todos empezaron con un carácter… con unas relaciones personales… y salvo un pequeño matiz en un secundario, que tiene una necesidad imperiosa de ser padre, todos terminan la película con exactamente las mismas expectativas y la misma forma de ver la vida…

    hablando con un amigo llegamos a la conclusión de que “era como ver 3 capítulos seguidos de una misma serie”… vista la primera parte de la peli sabes de que va el resto y… el escenario y los protagonistas de las otras dos partes son los mismos…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts