El infiltrado

1 diciembre 2016 - Por

Un agente de la CIA tendrá que infiltrarse entre los narcotraficantes más peligrosos de Colombia, para destapar a todos sus líderes.  En el proceso, su vida personal se verá amenazada en múltiples ocasiones, lo que hace que el estar infiltrado sea mucho más peligroso.

Francamente no me parece una película destacable en ningún aspecto,  es entretenida pero bastante típica.  No ofrece nada original ni a nivel argumental ni en estilo o historia. Es la clásica historia que por estar basada en hechos reales debería impresionar, pero sin quitar mérito a esta gente que se juega la vida para acabar con la droga, la historia no impresiona.

La película cuenta con un gran reparto, Diane Kruger para mi gusto la mejor de la película por transmitir con tanto detalle inocencia al principio y madurez al final. Bryan Cranston en su línea, hace de policía convencido que saca sus venas de mala leche, un papel que le va al dedillo. Del resto se puede destacar la presencia de Benjamin Bratt, que en su papel de colombiano mafiosos. Claramente el reparto es un de los puntos fuertes de seta película.

No creo que la recomendase porque me parece una película más, de una colección interminable  de pelis policiacas., no sé si en casa un día tonto, pero las salas de cine tiene oferta mucho más interesante que esta aburrida cinta.

Guión
Reparto
Resultado
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts