El fin del mundo

6 julio 2008 - Por

 

No estoy hablando de la tercera parte de los piratas del caribe sino de la obsesión que parece tener Hollywood con mostrarnos cómo terminan nuestros dias. Como nuestro planeta madre decide extinguirnos como a los dinosaurios.

Se avecinan dos películas interesentasísimas de catástrofes y destrucciones. La primera de la mano del aburrido Nicholas Cage. Knowing, parece tratar de un hombre que descubre un código numérico qeu le advierte de una serie de catástrofes naturales que pretenden arrasar con la tierra. Lo espectacular del trailer es sin duda ver cómo se estrella un boeing. Aqui podeis ver el trailer.

La otra película viene de la mano de Jennipher Connelly (más guapa y mucho más simpática que soso Cage) y Keanu Rieves. The Day the earth stood still es el remake de una película que en español se hacía llamar ultimatum la tierra que es de los pocos clásicos que he visto y que tengo que decir que me encantó.  Quizás por eso no me pierdo ni de broma la oportunidad de verla cuando llegue. Aqui está el trailer

Mirad y decidme sobre todo Toto y Alfie fanáticos del género de terror.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Cotu Ultimatum a la tierra no es un fim de catastrofes a diferencia de Knowing. Y ya veremos pero no espero nada de ninguno de estos films.

  2. si ves el trailer Alfie tiene pinta de que le han dado un toque algo más catastrófico por eso le di esa categoria

  3. Es cierto que Hollywood aprovecha el caos mundial para presentar un escenario apocalíptico. Recordemos que ya lo había hecho en la década de 1950 con la amenaza nuclear. Saludos!

  4. Mas que apetecible, gracias por la información, como bien sabes este es un cine malo pero que me entretiene mucho. Es increible ver como reacciona la gente cuando se acaba el mundo, ahí no existen ni Nike, Coca-Cola, Ferrari o chicas guapas….

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Related posts