
7 personas de lo más variado se ven obligadas a quedarse encerradas en un bar por culpa de un asesino que dispara a sangre fría a todo el que sale. Lo que comienza como una película de intriga por ver qué está pasando, termina por ser toda una batalla por la supervivencia.
Si no conoces el cine de Alex de la Iglesia es altamente probable que esta no sea mejor cinta para empezar ¿o sí? Terele Pavez, Carmen Machi, Blanca Suarez, Secun de la Rosa, Mario Casas y Jaime ordóñez son los responsables de dar forma con total acierto a las extravagancias argumentales de este singular cineasta del que sin ninguna duda tenemos que sentirnos orgullosos. Cito al reparto porque es sin ninguna duda, uno de los grandes aciertos de la cinta.
La película es, como todas las de la Iglesia, intrigante al principio, desternillante en su desarrollo y terrorífica al final. No puedo contar mucho pero debo reconocer que he disfrutado con ella a pesar de decir que no es para todos los públicos. Pero si conoces el cine del autor y te gusta, el bar te hará pasar un buen rato.
Puntúa el post
This Article was mentioned on septimacaja.com