Defiance

18 febrero 2008 - Por

 

Después de que Ed Zwick nos aburriese profundamente con “diamantes de sangre”  se pasa a la historia de Europa con un mejor protagonista, Daniel Craig, y trasladarnos con él a una Polonia invadida por los nazis (Los eternos malos de las pelis).

La historia, basada en hecho reales cuenta la historia de tres hermanos judíos, que huyeron de Polonia hacia Bielorusia y alli se unieron a los combatienetes rusos. Creando a la vez un poblado en un bosque que salvó la vida a unas 1200 personas.

La película tiene previsto su estreno en EEUU en diciembre de 2008 así que me temo que aún nos queda un poco para poder verla, pero de todas maneras ahí dejo el aperitivo para ir metiendo ganas.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] Los que conoceis El Teatro Kodak desde hace tiempo sabeis de lo mucho que me gusta, Tim Burton. Asi que voy aseguir muy de cerca su próxima película, Alicia en el país de las maravillas. Comenzan do por las prímeras imágenes que rondan la red del rodaje. Aquí tenemos a Mia WasiKowska quien interpreta a Alicia, a las órdenes de Tiim. Esta chica no es muy conocida, pero la veremos pronto también en Defiance  dentro de poco al lado de Daniel Craig.  […]

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas, Trailers

Related posts