20 Febrero 2015

Coherence

image

En una noche especial por el paso de un cometa, unos amigos quedan para cenar. De repente una serie de fenómenos muy extraños empezarán a desestabilizar al grupo.

Sinceramente, ni el argumento ni el tráiler hacen que apetezca verla pero tengo que reconocer que la película está muy bien. Al principio los movimientos de cámara y los cortes de argumento me estaban poniendo de mal humor pero tengo que reconocer que según avanza la historia va mejorando hasta convertirse en una de esas películas a las que le das vueltas en la cabeza.  La verdad es que la recomiendo

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts