Chronicle

5 marzo 2012 - Por

Un Extraño incidente, un boquete, en el suelo de ninguna parte y tres adolescentes adquieren curiosos poderes. Qué hacemos con ellos, al principio es divertido. Se le puede sacar mucho partido. Pero claro, no somos ni superman, ni batman…. Si alguien me ataca, ¿porqué no me voy a defender?

La película lleva para mi gusto un ritmo expléndido. No se complica en dar muchas explicaciones pero se vale de la historia de estoy niños con poderes, para mezclar los conflictos familiares de un niñi cuyo padre es alcohólico, con las típicas relaciones de instituto americano que tan acostumbrados estamos a ver.

SI un león no se siente culpable cuando mata a una cebra o yo no me siento culpable cuando aplasto a una mosca. Porqué me iba a sentir culpable. por lastimarlos.

Utiliza el sistema de la bruja de blair, o Monstruso, pero con una sin par originalidad. Cualquier cámara que esté grabando vale. De esta manera, si van caminando por la calle y una videocámara de seguridad les tiene en el ángulo, pues cuenta. Así no se hace tan pesado el sistema. Además, los niños pueden mover objetos con la mente. Esto provoca que a ratos la cámara flote por la habitación dando ángulo. Que está muy bien.

Lo mejor, sus efectos especiales. El realismo es de lo mejor. Creo que pocas películas de gente con poderes hemos visto en las que se cuide tanto que el efecto de la gente con poderes sea tan realista. A ratos hasta te lo crees. Lo peor, que al terminar te quedes con ganas de algo más complejo. Aunque si somos sinceros, si alguien en nuestro mundo tuviese poderes, seguramente más que de superman, le pasaría algo así.

A mi me ha gustado, pero a mi acompañante la dejó algo fría.

Puntuación:

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Tiene muy buena pinta, espero poder verla pronto, me llama mucho la atención el asunto de gente con superpoderes en el mundo real.

    ¡Saludos!

  2. Ya tengo dos opiniones de la película, y no se, aunque me fío de ti Cotu, ya que las últimas veces te he dado la razón, así que si puedo en la sala estaré pronto.

  3. pues nada tio, cuando tengas tu opinión coméntamela a ver si seguimos estando deacuerdo

  4. A mi me ha pasado lo mismo: me ha encantado pero a mi acompañante la ha dejado algo molesta jeje
    Coincido en que es necesario algo más de complejidad en el guión pero aún así me ha gustado mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts