Capitan Jack Sparrow

5 mayo 2006 - Por

Pues no es mas que una mezcla entre el cantante de los Rolling Stones Keith Richards, a quien se le propuso participar en el rodaje de la segunda entrega de Piratas de caribe (no aceptó por problemas con la gira del grupo) , y la mofeta de la warner bros Pepe le Pew.

A ver si lo notais ahora que lo sabeis

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Vaya, jamas lo huviera imaginad, pero visto asi es cierto, que ganas tengo de que sauen la segunda, viva Jack

  2. Lo cierto es que oí que Depp dijo que no le costó demasiado actuar en esta película porque al fin y al cabo, en la vida real no es demasiado diferente. En cuanto a los movimientos que hace si que noto la similitud. Curioso!!

  3. pero no podemos negar que ha conseguido qeu a todo le mundo le guste ese personaje. de todas maneras el es aun poco mas rarito

  4. Sin duda!! Creo que lo más dificil de conseguir a la hora de actuar es que el personaje goze de carisma. Jack Sparrow de ésto tiene para dar y tomar

  5. pos yo lo adoro.. Así sea mitad piolín xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

curiosidades

Related posts