27 Diciembre 2016

Bone Tomahawk

Una tribu de indios rapta a tres personas, el sherif, el marido de una de las raptadas y dos voluntarios irán tras sus búsqueda. Según se adentren en las tierras de los Indios descubrirán la tribu a la que se enfrentan.

Hacía mucho tiempo que una película no me revolvía las tripas. Esto es una película sobre el Salvaje oeste solo que cuando hablamos de salvaje nos referimos a lo más salvaje del ser humano. No estoy seguro de que guste a muchos pero a los que les gusten las emociones fuertes disfrutarán con ella. A mi me pareció un poco demasiado pero los de sensacine la incluyen en la lista de las 25 mejores películas del año. No sé… ¿estaría muy sensible ese día? yo no lo creo.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
3

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Related posts