Triple 9

28 diciembre 2016 - Por

Un grupo de policías corruptos se dedica a los atracos aprovechándose de la información que tienen por trabajar donde trabajan. Pero los mafiosos para los que roban les han bloqueado el pago de su mejor robo a menos que ejecuten un robo imposible. Para ese robo imposible hará falta matar provocar un triple 9, matar a un policía.

Sinceramente, el trailer da la sensación de estar ante la típica película de robos a bancos y tiros a destajo, pero en realidad esta es una película mucho más complicada.  Tiene todos los ingredientes de cine negro, habrá que elegir a la inocente víctima para ejecutar un robo muy pocos están libres de conciencia. Se mezclan muchas historias y a veces nos es fácil seguirla pero el resultado es bastante convincente. No es para todo el mundo pero si no te molesta un ritmo pausado con un argumento complejo es batante resultona. A mí me ha gustado.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts