Acto de valor

17 junio 2012 - Por

Imaginemos por un momento, que estamos en el salón de nuestra casa. Sentados en el sofá a la cálida luz de la tele, con el mando el mando en la mano, un sábado por la tarde. Caes en antena 3, porque es el canal que tocaba y pillas el clásico culebrón de soldados valientes que salvaron el planeta y de los que no sabemos de su existencia. Todo, por supuesto, basado en hechos reales.

Bien, ahora imaginemos, que esa misma película/culebrón de la que os he hablado antes, os la encontráis por accidente emitida en una sala de cine y que encima habéis pagado dinero por la entrada ¡¡INDIGNANTE!!.

Dicen, con mucho orgullo, que la película está interpretada por verdaderos soldados americanos que han participado en esas misiones. Me parece estupendo, pero por favor, no olvidemos que el cine es un arte  y que sin esa componente estamos o en un documental o en un culebrón.

Acto de valor, es una película de soldaditos especiales, con mucho disparo y mucha inteligencia militar pero con tan poco gusto cinematográfico que resulta hasta molesto verlo en pantalla grande. Se nota que está escrita y dirigida por gente que no tiene ni idea, pero ni idea de cine.

No la recomiendo en el cine, ni de casualidad, si tenéis oportunidad de verla en dos capítulos dos lunes seguidos en antena 3, pasa, si no no perdáis el tiempo con ella. Como película no vale un duro.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Dudaba si ir a verla! Ahora se me quitan las ganas del todo!!! Prefiero amortizar los lunes con juego de tronos jaja

  2. El que va a ver una pelicula como esta sabe lo que va a ver…no se trata de una pelicula que engañe en el trailer como ocurre en muchas ocasiones. Es una película de disparos,de fuerzas de asalto,de rescates..y de acción en general…si buscas grandes diálogos vete a ver el árbol de la vida…que sea dicho…es lo mejor que hay ahora mismo en cartelera… Lo que no entiendo es que digas que Blancanieves es flojita, cuando el trailer es la mayor estafa que he visto…ofreciendote una pelicula de accion,del tipo señor de los anillos..y que despues sea literalmente una mierda nauseabunda..en esta pelicula no me senti engañado…sabia lo que iba a ver. No seas tan critico.

  3. No es una cuestión de criticar un engaño, en ningún momento he dicho que me engañasen. Lo que digo es que no me explico que una película como esta, pase por las salas de cine en vez de ir a donde le corresponde, a la parrilla de antena 3 un sábado por la tarde

  4. y blancanieves??no creo que tenga derecho a salir en los cines…

  5. jajajaj ok si escribes una crítica que crees que haga justicia a tu peli de soldaditos te la publico como Contra crítica

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts