Stardust

29 octubre 2007 - Por

Mágica es la palabra que define a esta divertidísima película que no debe dejarse de ver en las pantallas de cine, porque realmente lo merece. Una película que gustará a grandes y a pequeños orientada a todos los públicos sin caer en lo infantil. Stardust, desde mi punto de vista viene a ser el equivalente de willow en nuestros tiempos, con las ventajas de los efectos especiales digitales del siglo XXI.

Antes de ir a verla, temia encontrarme una película típica, aburrida y previsible. Y se puede decir que no tiene ninguno de esos fallos, el mundo de fantasia que se ha creado para esta película, derrocha originalidad y sorpresas, en ningún momento deja de sorprenderte. Aproximadamente cada 10 minutos de película sonará en tu cabeza la frase «¡anda que chulo!». Pero no sólo cosas chulas se hace una buena película, lo que vuelve a Stardust una de las joyas de este otoño, es la riqueza en personajes. Como bien dice el trailer,apuestos principes, piratas voladores, brujas malvadas y una pareja de protagonistas que funciona a la perfección. La simpática conexión entre todos los personajes crea a lo largo de la película un sin fin de situaciones cada cual más divertida que te envuelven en la historia y te mantienen en espectante. Pero es que además de estos grupos protagonistas una colección innumerable de personajes secundarios se unen a la historia para ir realimentando el sólido guión, aportando un toque cómico para levantar alguna carcajada al espectador y llenar por completo el mágico mundo de stormhold.

En lo técnico unos efectos especiales deslumbrantes, un estilo limpio con unos paisajes grandiosos y llenos de color. Un mundo mágico en el que destacan la elegancia y la simpatía. Y en cuanto a la banda sonora a pesar de carecer de un tema principal que represente a la película, me ha parecido que encaja a la prefección y muchas veces se hace notar con fuerza por su sencillez pero buena expresión.
Así pues sin caer en los cliches tipicos de hollywood, manteniendo la atención de los que estamos viendola durante las 2 horas que pasan rápidas ya que a esta película no le sobra ni medio segundo. Os garantizo dos horas de entretenimiento, dos horas de risas y de sorpresas. Resumido en una palabra dos horas mágicas.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Join the conversation! 11 Comments

  1. Bueno, bueno, está bien, una buena película para llevar a tus sobrinos un domingo al cine, pero no para tanto cohete. :_01

  2. POr cierto, otra vez hay sorpresa en mi blog, busca y encontrarás.

  3. jeje esta vez si que salta a la vista la sorpresa,:_07 jejej esoy pensando en hacer lo mismo que tu con eso de las criticas me parece una wena idea. y en cuanto a Stardust la encuentro una fantástica película, reconozco que soy amante de este género, pero tres estrellas, me parece algo pobre, la verdad. :_11

  4. :_24 qué es eso de fijota???

  5. Creo que lo peor de «Stardust» es su publicidad. La venden como una película más infantil que otra cosa, con música ‘ultra-light’ de fondo (de ahí su sonoro fracaso en Estados Unidos), cuando, en realidad, seguramente se trate de una fantasía de lo más digna. ¡Ojo!, que yo aún no la he visto, pero poco voy a tardar. Con ese reparto, cualquiera se resiste…

    ¡Un saludo!

  6. tengo que decir que a mi personalmente tmb me gusto mucho esta pelicula!!

  7. ¿Estuvisteis en el pase de prensa los dos y no os ví?

  8. pero weno que pasa si a mi m egustan de fantasi ame gustan de fantasia

  9. […] La verdad, un hombre que se ha hecho cargo de dos películas que me encantan como son Layer Cake y Stardust no podía defraudarme. Por lo que a mi respecta me hago fan suyo. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Tags

,

Related posts

    Kingsman la primera misión 18 febrero 2022
    Xmen first class 6 junio 2011
    default
    Kick Ass 8 junio 2010