2 Diciembre 2015

Vacaciones

137420

Un simpático y buen piloto y padre de familia, decide llevarse a su mujer y dos hijos a traves de los EEUU en coche, para fomentar la unidad familiar y romper con la monotonía. Pero las cosas no salen como las tiene previstas y a cada paso que da por intentar unirles, parece que las cosas se ponen peor.

Divertida a más no poder, cada situación es más ridícula y todas completamente diferentes. El espectador muchas veces prevee el desastre, pero no es capaz de adelantarse a ellos y por eso las carcajadas brotan sin parar. Veremos de nuevo a Ed Helms en su papel de buenazo bobo, que no sólo borda sino que además inspira lástima en más de una ocasión. Pero la trama convence y la historia es original, creo que como comedia ridícula, está por encima de la media de su género.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
3.5

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Related posts