Una hora más en Canarias

15 noviembre 2010 - Por

Siempre quiere uno que el cine español regale cosas que te hagan sentir que aqui también podemos. Pues bien! esta es una de esas comedias que bien podría servir para decir que aqui también sabemos hacer película divertidas y enrevesadas hechas con buen gusto.

La historia es sencilla; Caludia, una colombiana algo loca está enamorada de pablo, y lía a su hermana para que llevárselo a Canarias y asi, conseguir que lo deje con su novia. Bueno, esto es lo que vende el trailer, y pensé que era algo muy pobre, motivo por el que no fui al cine a verla. Pero en realidad la película tiene mucho más de donde sacar. Es una comedia romántica medio musical en el que las risas y el momento tierno estan asegurados.

El  acierto está sin duda alguna en los personajes, no tanto en la idea. Es decir, las cosas se van liando poco a poco, todos tienen secretos, todos pactan con todos, todos se ponen la zancadilla. Otro acierto está en el reparto,  el guión dependía tanto de los personajes, que hacer un buen casting daría credibilidad a la historia o no, y en este caso todos se salen. Para mi gusto los mejore son Quim Gutierrez  (Pablo) y Angie Cepeda (Claudia) pero los demás también estan estupendos.

Vamos que si teneis una tarde con ganas de comedia divertida, esta es una gran opción! Una lástima que se estrellase en las salas como se estrelló. Tuvo una recaudación pésima y merecía mucho más. Pero a ver si con mi voz en la red aporto a que se haga justicia, esta película es una prueba de que tenemos gente que se esfuerza en hacer cine para todos, sin tostarnos con historias aburridas.

Puntuación:

Más de una de las chorradas yankis que nos zampamos, estan muy por debajo de esta apuesta hispano-colombiana.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. me fiare de ti y la veré haber que tal! de todas formas me dijeron también la semana pasada que era buena!

  2. A mi me has dejado con las ganas… ademas yo confió mucho ne las comedias españolas, tengo que decir que prácticamente todas las comedias que he visto, me han gustado

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

criticas V.O, recomendaciones

Tags

, ,

Related posts