11 Julio 2016

Un día perfecto

Un grupo de personas que están en Zona de guerra intentando echar un cable a la gente de la zona para que puedan seguir con sus vidas. La película se centra en la tarea de sacar un cadaver de un pozo que deja sin agua potable a todo un pueblo. La política, los conflictos de la zona y las triquiñuelas internas del grupo hacen que esta tarea sea más que compleja.

31

Estamos acostumbrados a ver historias de soldados o gente armada que lucha en los conflictos como héroes. Pero pocas películas hay como esta, en la que los protagonistas van desarmados por lugares peligrosos. Lo mejor de la película es cómo se lo toman. Son un grupo de personas conscientes del riesgo que asumen pero que reciben su recompensa del bien que hacen por el mundo.

Es en los personajes de esta película donde está el éxito de la historia. De ahí que la película funcione tan bien, ya que el reparto hace tan buen trabajo con ellos que sólo disfrutas con la película. Creo que es una película altamente recomendable.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
4

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts