transformers

¡¡¡¡iajuuuuuuuuu!!!! Locura visual del señor Bay, madre mía se la ha ido la olla del todo!! jeje me explico, que caracteriza al Michael Bay a la hora de hacer cine, los planos bonitos, con coches, aviones, helicópteros…. y qué pasaría si una productora decidiese darle todo lo que pida para que pueda hacer una película sin límites. Pues lo que vemos aqui. Muchos Robots, mucha adrenalina y ¡mucho de todo!

Leí en una revista que Michael Bay decía que había hecho las peleas más lentas para que el ojo pudiese captarlas (que en la primera eso no era posible) y las verdad es que es más fácil de ver pero tiene mucho más de todo que la primera.

En cuanto a argumento y personajes, en fin, el argumento no es tan interesante ni tan atrayente como la primera, aunque se parecen, lo malos quieren algo y los buenos evitarlo.  No creo que sea más profunda ni más elaborada aunque tampoco le pido nada más a transformers. En cuanto al toque de humor que tuvo la primera, es verdad que esta te ríes pero… no estan graciosa y además incorpora bromitas que la sacan de ser para todos los públicos. Se ha subido un poquito de tono.

Los protagonistas, nos encontramos con un Sam Witwiki mucho más maduros, una Megan Fox que ha perdido mucho herotismo, quedando un poquito desplazada esa función por Isabel Lucas. Los padres de Sam, se intenta que ganen un poco de protagonismo frente a la primera parte, pero pierden credibilidad y se pasan un poco de roscas. Fantástico, como en la primera, John Tuturro y un poco tonto el personaje del nuevo compañero de habitación de SAm, que es un miedica tontorrón.

En fin, a mi me ha gustado, tiene cosas mucho peores frente a la anterior y otras muy interesantes, en balance la califico de una película muy interesante.

Puntuación:

   

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Pues a mi me ha parecido patética…salvo algunos momentos aislados y un par de peleas de robots, el resto es basura de grandes proporciones…las bromas son patéticas y no hay un personaje salvable…
    me aburrí terriblemente viéndola…después de lo entretenida que me resultó la primera ésta supone la primera decepción del verano

  2. Que fuerte, cómo se puede enfocar la misma película desde dos maneras completamente diferentes

  3. no se xq me da q angel tiene mas razon q tu cotu!! jeje!! eso si, es normal que le den algo mas de protagonismo a isabel lucas!!! jajaja

  4. Hola amigos de teatrokodak

    Me encanta vuestro blog y vuestro trabajo de acercamiento de la crítica de cine al público general.

    Me llamo Victor Trujillo y os escribo para saber si quereis colaborar como críticos en la página de crítica independiente http://www.muchocine.net.

    Para mi sería un placer teneros con nosotros. Si deseais formar parte de nuestra comunidad escribirme a victor.trujillo@gmail.com

    Enhorabuena por vuestro blog y adelante con el.

    Saludos!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts