Se ha filtrado en internet una grabación de la primera parte de la sétima entrega de Harry Potter, recordamos que para estirar la saga han partido la historia en dos partes y asi prorrogan un año el final de esta lucrosa historia que nos tiene aburridos a los espectadores pero que debe ir muy bien porque no para.

Esta es una copia grabada en un cine con lo que supongo que no tardará mucho en salir la buena, pero lo que sale está muy interesante y creo que sirve de aperitivo. Mirad a ver qué os parece.

[flv]/hprm.flv[/flv] Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. supongo que irá por el mismo camino que la sexta…que fue un despropósito…ya solo vamos al cine por inercia..y encima la parten en dos!!!¿quieren hacer otras dos pelis malas?¿no les bastaba con una más?

  2. se les acaba la franquicia y no saben como estirarla un poco, es un coñazo

  3. Habrá que verla más por costumbre que otra cosa, porque las dos últimas entregas de David Yates (en especial la sexta parte) han sido un tanto despropósito, ¡con lo buenos que son los libros!

    ¡Saludos!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Related posts