Todos los días de mi vida

18 abril 2012 - Por

Pues nada, ayer cumplí con la novia y pasé por las salas a ver esta romántica película de amor… En la sala, dos señoras mayores, mi novia y yo… means el único hombre de la sala jajaj así de primeras pensé que me iba dormir pero debo reconocer que la película está entretenida.

La historia es lo que promete el trailer. Un matrimonio felizmente casado tiene un accidente de coche, en él ella pierde la memoria de sus últimos 5 años de vida dejándole a él fuera. La situación es bastante dura porque estaban realmente enamorados y el problema parece no tener mucha solución debido al cambio de personalidad que sufrió esta chica en ese período de tiempo.

La película tiene un tono  romántico que claramente la dirige al público objetivo, las féminas, pero cuenta con la  ventaja de que al estar basada en una historia real el excesivo “pastolesismo” de amor que vive esta pareja es absolutamente creíble. El conflicto es duro y  muy realista, esto la convierte en una película de amor no del estilo que estamos acostumbrados sino de un amor más realista y serio que debe enfrentarse a un problema muy atípico.

El conseguir hacerte preguntas como ¿podrías volver a enamorar a tu pareja? ¿es posible empezar de nuevo? o cuando dos personas se quieren, ¿se quieren por quienes son? ¿o por un desencadenado suceso de hechos bonitos? no es la historia lo que define a una pareja sino su afinidad y en ese sentido esta película me ha gustado.

Rachel Mcadams está espléndida así como su compañero de reparto chanin tatum. Como pareja de pantalla funcionan de maravilla y su buen matrimonio es creíble y bueno de principio a fin. Creo que el reparto es una buena baza de esta película y además mejora el aspcto de las personas que vivieron esto en la realidad (soy un poco malo jeje).

A pesar de que se recrea bastante en lo duro de la situación y da poco respiro, el final podría ser mejor… creo que es una peli que hará llorar a más a de una y que los chicos podemos verla sin riesgo a morir del aburrimiento, a pesar de que el primer impulso sea mandar a la novia con amigas a verla jaja.

Puntuación:

  

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. jajajajaja muy buena critica!

  2. Eeeee uyyy casi me convences pero no! Hay apuestas mejores para ver…seguirá siendo un cuando abran megaupload te la bajo cariño jajajaaj

  3. jaja, me alegro que te guste, auqneu debiste escribirla tu!!!

  4. jajaja si claro…. tu viendo una peli de amor? anda ya…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts