El Castor

16 abril 2012 - Por

Bueno, como siempre me estan echando en cara, que sólo hablo de película que me gustan, vamos a dedicarle un post a una película que no me ha gustado nada. De la mano de Jodie Foster y con Mel Gibson como protagonista, ¡El castor!.

El Castor, es una película que cuenta la historia de un hombre que teniéndolo absolutamente todo, una buena mujer, un buen trabajo, unos hijos estupendos…. Entra en una profunda depresión. La depresión le tiene absolutamente consumido. Su depresión parece desaparecer cuando encuentra una marioneta de un castor y se dedica a hablar a través de ella. Al darle personalidad a la marioneta parece que recobra las ganas de vivir y de hacer cosas…

Podría decirse que en sí este argumento parece atractivo, pero en realidad la película no lleva una dirección clara. El castor tan pronto resuelve como estropea. La película parece no tener una finalidad clara y al final termina por dispersarse tanto que llega un momento en el que no sabes qué pretende transmitir. El utilizar una historia como excusa para contar las desgracias de la gente sin ton ni son no me parece una buena manera de llevar una película y por eso creo que el castor es un desastre como cinta de principio a fin.

Lo siento por Jodie Foster y su intento de dirección y por Mel Gibson quien está claro que domina la expresión del sufrimiento humano a la perfección, pero esta película no merece la pena el esfuerzo.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. En efecto. Fue un bodrio!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Tags

, ,

Related posts