The Bug Butcher

14 mayo 2018 - Por

Tiene gracia lo que son las cosas. El otro día dando una vuelta por Mediamarket pillé a un niño jugando a este juego en un ipad en una pantalla proyectada. No sabía decir porqué pero el juego llamó mi atención. Cosas de la vida tengo Game Pass en mi Xbox y estaba disponible para instalarlo y así lo hice. El modo individual me gustó, pero el cooperativo…

El juego no puede tener una estructura más sencilla. Diriges a un cazador de alienigenas una especie de astronauta que dispara hacia arriba. los alienígenas van saliendo en la sala cerrada. Con tus tres vidas tendrás que liberar a la colonia de esos seres que van saliendo en oleadas. La variedad de alienígenas hará que la tarea se vaya complicando según subes de oleada.

Estoy ahora en la posición 799 del Ránking mundial en modo cooperativo. No he pasado de la ola 8. Según van subiendo las oleadas, más especies de alienígenas van saliendo unos que rebotan más, otros que necesitan más disparos para morir, con fuego, con láseres… la variedad es infinita. Por suerte hay una pequeña tienda en la que puedes comprar mejoras que los matan más rápido, que los congelan, que te protegen de ellos.

En fin, no es que me pueda explayar mucho, sólo quería hablaros de este sencillo descubrimiento que me está reportando tantas horas de entretenimiento. Lo tenéis para móviles, tablets, ordenadores y consolas. Yo lo estoy jugando en consola que le da mucha jugabilidad por aquello del mando pero cada uno es libre de elegir la plataforma. Yo sólo recomendarlo y a ver a qué oleada llegáis jejeje.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Xbox360

Tags

Related posts