Suite francesa

16 octubre 2015 - Por

image

En plena guerra mundial tras la conquista de Francia una familia francesa sin hombre en casa se verá obligada a alojar a un oficial nazi.  La situación no es fácil y entre los vecinos y los nazis aparecerá una especie de intento de convivencia, pero entre todo y con tristeza aparece  una interesante historia de amor entre dos bandos enemigos.

Se han visto muchas películas de la Segunda Guerra Mundial, pero tengo que reconocer que este punto de vista es muy original y no lo había visto antes. La película no se centra tanto en la guerra, sino en la convivencia, en una situación de paz, en la que unos opresores tienen dominados a los conquistados, pero ambos tienen que interaccionar y esta interacción vuelve la historia muy interesante. Además está la historia de amor que es convincente y muy buena, creo que esta es una gran película.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
4.5

Join the conversation! 1 Comment

  1. Brillante película

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts