Portal 2

23 octubre 2011 - Por

Bueno, pues llevo un fin de semana entero tweeteando acerca de este videojuego, ya era hora de que le dedicase un post como dios manda. El caso es que había oído hablar mucho de él y de su atractivo y hasta ahora, no había caído en mis manos.

Este fin de semana, ha caído por fin en mis manos; ahora puedo decir en voz propia, que es todo lo que se decía de él. El portal es un juego de lógica que hace que el jugador tenga que decidir cómo pasar niveles y avanzar las pantallas por plataformas.

Segun he podido leer, el juego tiene una parte individual y una parte cooperativa, que es en la que me voy a centrar, ya que la individual no la he probado  la. La individual pierde el encanto de jugar con varios, aunque se puede pero es igual de divertida, con una historia original y bastante enrevesada. En la parte cooperatica cada jugador maneja a los simpáticos robots que vemos en la foto y tiene que crear portales que hagan que puedas “transportarte” de un sitio a otro. A partir de ahi las combinaciones son muchas y estrujarse la cabeza para resolverlas también.

En algunos sitios, lo han calificado como el mejor juego del 2010, a mi me parece un poco mucho decir, pero que estaría en la lista de los 10 mejores, eso lo firmo donde queráis.

Insisto en que no conozco el juego como jugador individual, pero si teneis oportunidad de jugar con un amigo, novia o lo que sea a este juego en el modo cooperativo, os garantizo horas de diversión risas y mucho, pero mucho quebradero de cabeza.
Un juego extremadamente recomendable.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Tags

, ,

Related posts