
Nunca Llueve a gusto de todos y este caso no va a ser una escepción. Esta tarde/noche voy a ir al cine a ver prometheus y he querido revisar un poco lo que se opina en al Red de ella, trás el fiasco que ha sido para mi «Alien el 8º pasajero», que sólo consiguió arrancarme bostezos.
Las críticas, están divididas, como suele pasar.
Eso es Prometheus, lo último de Ridley Scott: un "Perdidos" espacial: demencial, absurdo, infantiloide y decepcionante http://t.co/FHFJbWMK
— Jot Down Magazine (@JotDownSpain) August 6, 2012
¡GUION DE PROMETHEUS! ¡ESCRITO POR LA ABOMINACIÓN! ¡AGUJEROS ARGUMENTALES! ¡PERSONAJES PLANOS! ¡NO ES LO QUE HULK LLAMA SÉPTIMO ARTE!
— ¡HULK! (@HULKENFURECIDO) August 5, 2012
aquí dos opiniones simples, pero claras.
Prometheus mola todo!!!!
— Christian Gálvez (@ChristianG_7) August 4, 2012
La peli de Prometheus es una castaña.
— Loulogio (@Loulogio_Pi) August 4, 2012
Con lo que estoy está muy claro, hay que ver la película para tener oìnión propia, porque está claro que con lo leído, no sabe uno si será de los que opinen como Christian o de los que opinarán como loulogio. ¿nos quedaremos con la opinión en medio?
Puntúa el post
