8 Marzo 2010

Noche de los oscar 2010

siempre hay años buenos, como el pasado, en el que cada segundo de gala es espectacular, interesante, impresionante, te repites ¡que pasada! y disfrutas un montón. Y otros años, en los que la gala tiene tan poco interés que estas deseando que llegue la hora de dar premios para que pase algo interesante.

Pues bien, este año, ha sido una de esas galas, tan aburridas que sólo deseabas ver llegar el final, para saber qué película sería la gran triunfadora.

Al principio, un numerito musical,que no venía a cuento,  al estilo broadway que dejó mucho que desear. Como a Hugh Jackman no e sale a nadie.  Después la aparción de Steve Martin y Alec Balwin, quienes tuvieron un diálogo, ácido y divertido que les duró lo que tardaron en terminar la introducción. A partir de ahi, más que risas bostezos.

La gala tuvo, algún momento interesante, como el baile con las bandas sonoras y partes muy lentas, como la entrega de los oscar a mejor actor y actriz, donde excompañeros de los nominados salieron a contar batallitas y casi no duermen a todos. Y para rematar la noche, para cumplir con el horario, entregaron el oscar a la mejor película tan rápido que casi ni nos dimos cuenta del espacio entre mejor director y mejor película.

En resumen, una gala, lenta, aburrida y sin ninguna emoción, ganaron los favoritos en todas las categorías y no dió pie ala diversión. No me gustó la gala.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Y quién ganó la quiniela!!!????

    No me arrepiento de haberme marchado “tan pronto” al menos pude dormir tranquilo sin pensar cabreado que habia perdido la noche!

  2. El post del ganador de a quiniela saldrá mañana ¿nervioso?

  3. Jajaja!!bueno sino hay pie a la imaginación seguro que no he acertado ni media!!jajaja!bueno por lo menos el plan en tu casa seria divertido visto que la gala no lo fue!jeje

  4. Jackman dejó el listón altísimo en la edición anterior.
    Los premios me han parecido adecuados, salvo alguna sorpresa de última hora.

    ¡Saludos!

  5. A mi no me pareció tan aburrida, solo la parte de entrega de los premios a los actores y actrices, que eso si fue un autentico petardo, pero para mi los presentadores de la gala lo hicieron bastante bien, graciosos, cercanos al publico… en fin humor era lo que se buscaba mas este año y no tanto espectáculo supongo, y en ese sentido estuvo muy bien, yo disfrute.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Cine

Tags

,