En el punto de mira

13 febrero 2008 - Por

 

Inevitablemente os voy a hablar de esta película americana que está ambientada y protagonizada ni más ni menos que en nuestra querida España “En el punto de mira” . La historia está protagonizada por Dennis Quaid, Forest Withaker y Sigourney Weaver que deberán descubrir repasando todos los videos y personas con las que se han cruzado quien puede haber planeado matar al presidente de los EEUU en Salamanca, jajaja…

La película se estrenará este 22 de febrero en nuestros cines y sinceramente no creo que vaya a ser nada del otro mundo, pero mehace tanta ilusión ver persecuciones de coches con coches de policia españoles que sólo por eso se merece un post en el Teatro Kodak.

Uops casi se me olvida no podían venir a españa sin coger a un actor nuestro asi que como veis en la foto Eduardo Noriega se apunta a esta batallita americana. El preestreno ha sido esta semana en la capital castellana con todos los actores que acudieron alli. Os dejo el trailer para que veais de los os hablo.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Pozi! la verdad esq no tiene mala pinta
    xo hay q reconocer q siguen poniendonos de medio mexicanos!!!! aunq mejor q Mision Imposible 2 donde nos ponian realmente ridiculos

  2. Tengo ganas de verla, supuestamente transcurre en España pero lo cierto es que se rodó en México…Un abrazo

  3. bueno es cierto que trasncurre en España y qeu se rodó en mexico pero lo cuenta es lo que parece, esas banderas, los coches de policia las ambulancias…

  4. ¿Se rodó completamente en México? Me tenían engañado

  5. esta guapa la peli x lo q parec y mas aqui en salamanca alado d dond yo vivo es la leche la peli no m la voi aperder

  6. Película entretenidisima. Un diez por la vuelta de Denis Quaid. Grandes todos los actores, pero lo mejor el ritmo y el montaje.

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

estrenos

Related posts